Servicio de mezcla de Bitcoin o vaso de criptomonedas

Servicio de mezcla de Bitcoin o vaso de criptomonedas

Servicio de mezcla de Bitcoin o vaso de criptomonedas

mezclador de bitcoin

Los interruptores de palanca de Bitcoin, también llamados «lavanderías» o «lavado», son recursos que se utilizan para romper el vínculo entre la dirección de envío y la dirección de recepción de bitcoins.

mezclador de bitcoin

Así que intentemos averiguar «¿qué es un interruptor de palanca de bitcoin y para qué sirve?»

Se sabe desde hace mucho tiempo que los bitcoins son fáciles de rastrear. Además del hecho de que la mayoría de los intercambios y otras plataformas ahora requieren que proporciones una prueba de identidad, cada transacción de Bitcoin se registra en un protocolo de cadena de bloques, que no es anónimo y se mantiene en el dominio público. Por lo tanto, cuando compra bitcoins y los transfiere a otras direcciones y billeteras, estas transacciones son visibles para todos y absolutamente transparentes.

En consecuencia, cualquier usuario puede rastrear quién compra bitcoins y dónde se transfieren. Un ejemplo ilustrativo es la filtración de un informe informativo en el que las agencias de aplicación de la ley de EE. UU. Y la NSA intentaron rastrear a los usuarios de criptomonedas mediante el análisis de transacciones.

La búsqueda de transacciones ilegales en criptomonedas puede ser realizada no solo por las autoridades. También hay intercambios que rastrean las transacciones de los sitios de juegos de azar y los mercados de Darknet. No aceptan fondos de sitios de juegos de azar por razones que solo ellos conocen. Se puede suponer que la razón es que los sitios de juegos de azar se conocen como centros de lavado de dinero, donde parte de las ganancias se transfieren desde la “web oscura”.

Mezcladoras de bitcoin

 

Esperamos que nuestra revisión le haya ayudado a elegir el mezclador de Bitcoin más conveniente y confiable. No desaproveche la oportunidad de aumentar el nivel de anonimato personal y deje que estos servicios lo brinden al máximo, sin importar cuáles sean sus objetivos.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *